Presentacion

El grupo GexCALL surge mediante la vinculación de diferentes áreas científicas en un núcleo interdisciplinar de estudio e investigación que incluye lingüistas, informáticos, profesionales del diseño, matemática y análisis estadístico trabajando en la integración de las tecnologías educativas en la enseñanza de idiomas y en el diseño y creación de sistemas hipermedia para el aprendizaje lingüístico.

Conformamos un grupo de investigación en la Universidad de Extremadura financiado por el Gobierno de Extremadura, grupo que desde la iniciativa "GexCALL formación" también se dedica a formar a alumnos de niveles Universitarios y Post- Universitarios con un catalogo en crecimiento de Cursos, Títulos de Especialista Universitario y Másters.

Desde este portal tiene acceso a la información relativa a las iniciativas de formación que desde el grupo GexCALL se ponen a disposición del alumnado. Nuestros cursos y másters van dirigidos, por tanto, a todos los que reconozcan en las tecnologías, en la formación y el aprendizaje y en el trabajo a distancia un medio de especialización profesional y de trabajo multidisciplinar. 

Tema desarrollado por GexCALL a partir de Darland